INICIATIVA CUERPO VIVO

ICV

La ICV es un proyecto liderado por nuestra Escuela (EIBE) orientado a despertar en la comunidad el interés por conocer la Bioenergética y comprender su aplicación en las diversas disciplinas dedicadas al desarrollo humano. Poniendo a disposición en este espacio virtual, recursos metodológicos y didácticos de acceso liberado, como una forma de impulsar la búsqueda y conexión personal con el cuerpo.

A su vez, la iniciativa contempla la realización de encuentros presenciales que promuevan el trabajo colaborativo entre organizaciones y eleven la conciencia sobre la importancia de integrar el cuerpo en todo proceso de intervención humana.

Cada mes iremos compartiendo actividades, artículos, ejercicios en torno a un tema.

Te invitamos a explorar con curiosidad y asomarte a este modo de buscar el contacto y la integración de tu cuerpo a través de la Bioenergética.