"Como el cuerpo es la base de todas las funciones de la realidad, cualquier incremento en el contacto de una persona con su cuerpo producirá una mejora significativa de su auto imagen, de sus relaciones interpersonales, de la calidad de su pensamiento y su sensibilidad y de su capacidad de disfrutar de la vida".

                                                                                                                                                Alexander Lowen

Nuestra Escuela


Somos parte de Florida Society for Bioenergetic Analysis (FSBA) de EEUU, fundada en 1979, la cual certifica todos los programas que efectuamos en Chile y en Perú.

Somos la única Escuela en Chile y en Perú certificada que forma en Análisis Bioenergético.

Este es nuestro décimo primer año  formando a Facilitadores y Terapeutas en Análisis Bioenergético en Chile y nuestro segundo año en Perú.

Todos nuestros profesores son Terapeutas en Análisis Bioenergético certificados por la FSBA, además de desempeñarse como terapeutas en diversos ámbitos de la corporalidad y psicoterapia.

Nos apasiona lo que hacemos. Nos importa cuidar el espacio de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos y equipo. Creemos en un trabajo coherente, en un contexto seguro, con profesionalismo, ética y dedicación en cada detalle del Programa.

Nuestra Filosofía

APRENDER

Entregamos a coaches, terapeutas, facilitadores de procesos personales, educadores, profesionales de la salud, entre otros, una formación de calidad en el uso del enfoque bioenergético desarrollado por Alexander Lowen, basándonos en una larga trayectoria recorrida por la Florida Society for Bioenergetics Analysis FSBA.

CREAR

El ser humano se despliega en todo su potencial si se dan las condiciones óptimas para su desarrollo.

Creemos en un aprendizaje creativo y abierto para investigar y reproducir las mejores condiciones posibles de dicho desarrollo, en un contexto ético concreto.

COMPARTIR

Somos con el otro, y si no tenemos en cuenta el papel que juega en nuestra vida la forma de relacionarnos con los otros, no tendremos en cuenta una gran parte de nosotros mismos.

Compartir es la expresión central de las relaciones. Los espacios compartidos son por tanto un núcleo de atención en nuestra tarea didáctica, técnica y teórica.

Nos apasiona lo que hacemos

Contamos con un equipo de profesionales

al servicio de nuestros alumnos desde la impecabilidad y el respeto