QUÉ ES LA TERAPIA BIOENERGÉTICA?

EDITORIAL ICV 5

En este inicio de año nos comenzamos a preguntar con qué quisiéramos enriquecer nuestro aprendizaje, nuestra formación profesional, nuestro propio desarrollo. Nos hemos dado cuenta lo importante que es nutrir nuestros saberes y nuestras formas de hacer en lo profesional y personal.

Para los que nos dedicamos a trabajar con personas cada vez se hace más importante integrar todas las dimensiones humanas en este trabajo. La integración del cuerpo no puede quedar fuera si queremos que el desarrollo sea profundo y real.

¿Cuál será tu salto en tu aprendizaje para este año?

¿Qué significa conectar con el cuerpo?, para nuestra Escuela, se refiere al proceso de aprendizaje psico-corporal que nos conduce a sentir la carga y descarga energética del cuerpo producida a partir del impulso de una emoción. También integra el reconocer las tensiones y rigideces estructuradas en el cuerpo en forma de coraza, que impiden la adecuada movilidad y expresión genuina de cada persona.

La invitación este 2021 es a completar los aprendizajes pasados integrando definitivamente la dimensión psico corporal. No es posible avanzar en un proceso de conciencia personal y sanación del trauma, sin integrar el cuerpo. El cuerpo contiene el mismo relato que la psiquis, almacenando y cargando experiencias que nos limitan y restan vitalidad.

Nuestro Programa de Formación en Análisis Bioenergetico 2021 tiene como objetivo guiar el proceso de aprendizaje, sanación y recuperación del bienestar. Es una nueva herramienta, una modalidad terapéutica simple y profunda, que puedes trabajar contigo mismo y para apoyar a otros. Asómate a conocer nuestro programa aquí.

CONCEPTOS DE BIOENERGÉTICA

VIBRACIÓN

Marie Luise Kassner, docente y terapeuta de nuestra Escuela explica brevemente acá el concepto de vibración corporal.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

DESCARGA ACÁ EL BROCHURE DEL PROGRAMA

SI QUIERES UNA ENTREVISTA DE ADMISIÓN O RESOLVER TUS INQUIETUDES  ESCRÍBENOS A contacto@escueladebioenergetica.cl