Postulaciones abiertas para nuestro PROGRAMA DE FORMACIÓN 2021

EDITORIAL ICV 4

Una de las consignas mas sentidas en nuestra Escuela es afirmar que el cuerpo "tiene memoria", relevando la dramática importancia que tiene el desarrollo de la conciencia corporal, para el logro de nuestro bienestar y plenitud integral.

En el cuerpo está nuestra historia, expresada a través de movimientos involuntarios e inconscientes, configurándose en posturas y rigideces, zonas mas flexas y expansivas, es ahí donde podemos reconocer la huella de una experiencia difícil, traumática y limitante, que impide nuestra expresión genuina.

Este 2021 es un año para consolidar liderazgos emocionales. Personas capaces de leer a otros y conectarse con sí mismos, en favor de construir vínculos confiables y solidarios. Hace tiempo que pulsa la necesidad de incorporar mayor "humanidad" a todo nuestro quehacer, y la empatía tiene un rol esencial para ese objetivo.

Volver al cuerpo es la invitación de la Escuela Internacional de Bioenergetica, reconocer de qué estamos hechos e identificar los recursos que existen en nuestra pisque y soma (cuerpo) para reestablecer la vitalidad, la expresión original y las relaciones constructivas y positivas con los otros.

PRÁCTICA DE EJERCICIOS

VIDEO EJERCICIO ARCO Y CONTRARCO

Este es un ejercicio básico que realizamos en nuestra práctica Bioenergética, buscamos tomar conciencia corporal, cargar y descargar energía, tomar contacto con nuestra tierra, enraizarnos y explorar la vibración.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

DESCARGA ACÁ EL BROCHURE DEL PROGRAMA

SI QUIERES UNA ENTREVISTA DE ADMISIÓN O RESOLVER TUS INQUIETUDES  ESCRÍBENOS A contacto@escueladebioenergetica.cl