ESCUELA INTERNACIONAL DE BIOENERGÉTICA

— La integración del cuerpo en el desarrollo humano —           Nuestra convicción es que la práctica de la Bioenergética y su aproximación terapéutica habilitan un aumento de la autoconsciencia y la vitalidad, a través de la integración corporal.

¿QUÉ ES EL ANÁLISIS BIOENERGÉTICO?

Es una aproximación psicoterapéutica creada por Alexander Lowen, después de décadas de relación y aprendizaje con el reconocido psiquiatra Wilhelm Reich.

Propone que el cuerpo contiene nuestra historia emocional, configurando patrones de tensiones musculares y sosteniendo así nuestra personalidad. De esta manera, busca abordar a la persona en su totalidad: es decir integrando su dimensión corporal, mental, emocional y vincular.

Los conflictos se trabajan a partir del análisis, la respiración, el movimiento consciente, la voz, los gestos, la vibración y la circulación energética.

Así, la Bioenergética busca reestablecer la vitalidad natural del organismo humano en pos de una vida de gozo, amor y creatividad, enraizada en la realidad de un cuerpo integrado.

ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES
A LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN 2024

PROGRAMAS DE FORMACIÓN
CHILE 2024

Certificación FSBA:
- Facilitadores en Intervenciones Bioenergéticas
- Terapeutas en Análisis Bioenergético.

El cuerpo sabe lo que la mente calla

¡Infórmate de nuestras novedades!

(+569) 9817 8853

contacto@escueladebioenergetica.cl