Nuestra Escuela

La Escuela de Bioenergética de Chile es parte de la Florida Society for Bioenergetic Analysis (FSBA) de EE.UU, fundada en 1979, la cual certifica todos los programas que efectuamos. Somos la única escuela en Chile certificada para formar en Análisis Bioenergético.

Todos nuestros profesores son Terapeutas en Análisis Bioenergético certificados por la FSBA, además de desempeñarse como terapeutas en diversos ámbitos de la corporalidad y psicoterapia.

Nos apasiona lo que hacemos y es fundamental para nosotros cuidar el espacio de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Creemos en un trabajo coherente, en un contexto seguro, con profesionalismo, ética y dedicación en cada detalle.

Nuestra Filosofía

APRENDER

Entregamos a coaches, terapeutas, facilitadores de procesos personales, educadores, profesionales de la salud, entre otros, una formación de calidad en el uso del enfoque bioenergético desarrollado por Alexander Lowen, basándonos en una larga trayectoria recorrida por la Florida Society for Bioenergetics Analysis FSBA.

CREAR

El ser humano se despliega en todo su potencial si se dan las condiciones óptimas para su desarrollo. Por eso, creemos en un aprendizaje creativo y abierto para investigar y reproducir las mejores condiciones posibles de dicho desarrollo, en un contexto ético.

Es fundamental tener en cuenta el papel que juega en nuestra vida la forma de relacionarnos y de compartir con los otros. Los espacios compartidos son por tanto un núcleo de atención en nuestra tarea didáctica, técnica y teórica.

Somos un grupo de profesionales
al servicio de nuestros alumnos